María Isabel Díaz estará el 12 y 13 de abril en Valladolid con la obra de teatro 'La vuelta de Nora'

La actriz de 'Vis a Vis' forma parte de este proyecto interpretando el papel de Anne Marie, con Andrés Lima como maestro de ceremonias.

 

La actriz que asume éxitos televisivos como con su papel en la serie española 'Vis a Vis' ,María Isabel Díaz, estará en el Teatro Calderón de Valladolid los próximos 12 y 13 de abril para seguir con su gira nacional con la obra de teatro 'La vuelta de Nora'. Se trata de la segunda parte de 'La casa de muñecas' de Henrik Ibsen, e interpreta el papel de Anne Marie.

 

La conocida como la primera "Chica Almodóvar cubana" por su interpretación en la película 'Volver' asume un nuevo reto en su carrera como actriz a manos del director Andrés Lima"Hacía más de 10 años que no hacía teatro y que te toque con Andrés Lima supone mucho más de lo que una se puede imaginar". 

 

Su papel como "Sole" en 'Vis a Vis' ha sido en palabras de la actriz cubana un punto especial en su carrera y en su vida. Para ella mantener tanto tiempo un personaje en tu carrera "te da la oportunidad de ir caminando a su lado y crecer los dos juntos". Esta serie ha dejado a María Isabel Díaz un premio 'Ondas', además de una nominación a los premios de 'Unión' de actores y actrices.