María Balsa, nueva secretaria general de Avadeco tras la marcha de Luis del Hoyo a la Junta
Tribuna mini Saltar publicidad
P 800x800 tribuna bonoshost ava 021220 file
Cyl dots mini

María Balsa, nueva secretaria general de Avadeco tras la marcha de Luis del Hoyo a la Junta

María Balsa es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y en la Asociación desde 1996

La Junta Directiva de la Agrupación Vallisoletana de Comercio (Avadeco) ha ratificado el nombramiento de María Balsa como nueva secretaria general de la organización, que toma el relevo de Luis del Hoyo, tras su designación como director general de Comercio de la Junta de Castilla y León.

 

María Balsa es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, una formación que ha completado con un Master en Distribución Comercial, Master EXECUTIVE MBA y Especialista Universitario en Auditoria de Cuentas. Su trayectoria profesional está vinculada con Avadeco desde 1996, como directora del Departamento de Estudios y Proyectos, lo que proporciona un "conocimiento profundo de la realidad del sector del comercio de Valladolid", según aseguran en la nota de prensa a la que ha tenido acceso este medio.

 

La Junta Directiva de Avadeco también ha agradecido públicamente la designación de Luis del Hoyo como nuevo director general de Comercio de la Junta de Castilla y León y "la dedicación de las cuatro décadas en defensa del comercio de Valladolid, que han contribuido a consolidar a la agrupación como la más representativa del sector", según concluye el comunicado.