Tribuna mini Saltar publicidad
Publicad autobus 800x800 file

Marea pinariega de más de 400 personas contra el cáncer en el municipio vallisoletano de San Miguel del Arroyo

Se han conseguido recaudar 3.000 euros entre participantes y empresas que irán íntegramente destinados a la investigación contra esta lacra

Unas cuatrocientas personas se han juntado en la tercera edición de la Marea Piraniega contra el cáncer, que se ha celebrado en el municipio vallisoletano de San Miguel del Arroyo.

 

La Junta Local de la AECC de San Miguel del Arroyo y su presidenta Laura Bernardos “valoran muy positivamente el transcurso de esta tercera edición en el que se han superado todas las previsiones tanto de asistencia como de aportación económica” con lo cual “estamos inmensamente agradecidas a todas las personas, instituciones y empresas”.

 

En un clima muy agradable, que acompañó durante toda la mañana, las familias hicieron el recorrido desde las 9:30 de la mañana hasta el Núcleo recreativo “Los Castillejos” desde San Miguel y Santiago del Arroyo. Allí pudieron disfrutar tanto de la belleza del paraje como de un almuerzo saludable y el sorteo de numerosos regalos donados en su totalidad por las empresas colaboradoras.

 

Entre los participantes acompañaron, David Esteban diputado del área de servicios sociales de la Diputación de Valladolid, el Alcalde José Arenal Velasco así como directivos de la AECC de Valladolid que agradecieron el esfuerzo realizado y animaron a continuar trabajando en la lucha contra la enfermedad.

 

De cara al futuro, afirma la presidenta Laura Bernardosahora toca empezar a proponer nuevos retos para la próxima edición y la colaboración con los pueblos vecinos como Montemayor, Camporredondo, Viloria o Vallelado”.