Marco de la Serna, la ingeniería y la innovación, protagonistas en la tertulia In.Genius AfterWork de ingenierosVA

Marco de la Serna (de blanco) y Javier Escribano durante la charla. EM.

El CEO de Ebike Motion, reciente ganador del premio ‘Emprendedor del año’ congrega a cerca de 40 personas para hablar de su experiencia personal y de la movilidad eléctrica.

El salón de actos de ingenierosVA (Colegio Oficial de Ingenieros técnicos industriales de Valladolid) acogió ayer una nueva edición de la tertulia In.Genius AfterWork con la presencia de cerca de 40 personas para escuchar a Marco de la Serna, CEO de la empresa de movilidad eléctrica Ebike Motion y reciente ganador del premio ‘Emprendedor del año’.

 

Los asistentes pudieron conocer de primera mano la experiencia laboral de un empresario vallisoletano que no ha dejado de cosechar éxitos dentro del mundo de la ingeniería y la industria y que, actualmente, está en pleno proceso de expansión internacional.

 

Tras una tertulia conducida por Javier Escribano, decano de ingenierosVA, que estuvo plagada de anécdotas, vivencias personales y muchos consejos prácticos para los jóvenes ingenieros presentes en esta edición de In.Genius, todos los presentes disfrutaron de un momento de distensión con un pequeño coctel que se hizo corto después de la gran cantidad de temas tratados a lo largo de la tarde.

 

“Cada día es un nuevo reto, lleno de cosas que aprender, pero sin duda todo este camino ha sido precedido siempre por algo que ha marcado la diferencia entre llegar a buen puerto o no, la innovación”, ha explicado Marco de la Serna.

 

Entre los asistentes al evento estuvieron presentes el decano de Economistas, Juan Carlos de Margarida; el Director General de Aspa, Manuel A. Fernández; el director de Telefónica I+D, Antonio Ferreras; el vicedecano de ingenierosVA y jefe de Servicio de Infraestructuras Informáticas y Servicios Corporativos de la Junta de Castilla y León, Óscar García Arias o el Presidente de la AERRAAITI, Pablo San Juan.

 

Este nuevo éxito de la Tertulia In.Genius AfterWork hace que ingenierosVA ya esté trabajando para preparar la siguiente edición y continuar con la divulgación de la ingeniería y la innovación como motores del cambio en la sociedad de la región.