Marco de la Serna el protagonista en la Tertulia In.Genius AfterWork en ingenierosVA el próximo jueves 9 de mayo

Los Premios Emprende de Castilla y León premiaron a Marco de la Serna, fundador de Ebike Motion, con el galardón de Emprendedor del Año.

Los Premios Emprende de Castilla y León premiaron a Marco de la Serna, fundador de Ebike Motion, con el galardón de Emprendedor del Año. Este exitoso ingeniero y empresario vallisoletano será el próximo protagonista el 9 de mayo de la tertulia In.Genius AfterWork.

 

Innovación, digitalización y tecnología son conceptos que sirven para construir las bases del futuro de la sociedad y que Marco de la Serna ha tenido presentes desde el inicio de su carrera profesional en Estados Unidos y ahora con su propia empresa en Castilla y León.

 

Este ingeniero de sistemas de 47 años actualmente reside en Palencia y ejerce las funciones de Head of RD and Sales en MAHLE Ebikemotion, con un equipo de más de 35 ingenieros directamente y otros 15 de forma indirecta y una proyección de crecimiento hasta los 90 ingenieros en los dos próximos años para poder alcanzar una meta de unos 150M€ de facturación.

 

“Cada día es un nuevo reto, lleno de cosas que aprender, pero sin duda todo este camino ha sido precedido siempre por algo que ha marcado la diferencia entre llegar a buen puerto o no, la innovación”, explica Marco Antonio.

 

Marco Antonio será el siguiente protagonista de la tertulia In.Genius AfterWork que se celebrará el 9 de mayo a partir de las 19:15 horas en la sede de ingenierosVA (Calle Divina Pastora 1, 1ºA). Podrás descubrir todos los avances de la movilidad eléctrica desde la perspectiva de un empresario de éxito que ha conseguido un despliegue de su marca a nivel mundial