Marco A. Figueroa firma ejemplares de su última novela 'Enséñame a morir'

El escritor ha estado en la librería Canaleja, en el barrio de la Victoria, hasta donde se han acercado lectores y amigos, como alberto Bustos o representantes del Real Valladolid, para llevarse sus ejemplares dedicados.

Mario Antonio Figueroa ha firmado su última novela, 'Enséñame a morir', en la librería Canaleja este jueves 22 de noviembre. Hasta allí, en el barrio de la Victoria, se han acercado lectores, amigos y representantes del ámbito social y deportivo de la ciudad, con presencia del Concejal de Deportes y Participación Ciudadana Alberto Bustos y de miembros del Real Valladolid.

 

Amanda es el personaje principal de la historia que ha creado este responsable de comunicación en una gran empresa transformado en novelista por convicción. 'Enséñame a morir' no es un manual para preparar el más allá, sino un combinado de confusión, engaño y también autoayuda.

 

"La protagonista intenta por todos los medios averiguar qué le sucede. Hilary es la única que coincide en todas sus vidas, aunque dice no reconocer a su compañera de viaje" ha explicado el autor sobre el viaje que espera a Amanda, consciente de que se acerca el momento de abandonar a su familia y comenzar una nueva vida en otra época.