Marco A. Figueroa crea una historia de suspense, confusión y engaño en su novela 'Enséñame a morir'
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Marco A. Figueroa crea una historia de suspense, confusión y engaño en su novela 'Enséñame a morir'

Marco Antonio Figueroa crea una historia de suspense en una recomendable novela para reflexionar.

Amanda es el hilo conductor. Un personaje principal en esta novela de Marco Antonio Figueroa. Es la historia que ha creado este responsable de comunicación en una gran empresa transformado en novelista por convicción. 'Enséñame a morir' no es un manual para preparar el más allá. Es un combinado de confusión, engaño y si, también autoayuda pero sin olvidarnos de que estamos ante un libro de absoluta lectura recomendada.


Marco A. Figueroa ha cumplido uno de sus retos personales. Aquí está el trabajo, surgido de "la inquietud de crear algo nuevo y que sienta como algo propio. La satisfacción de cumplir un sueño y de ver como el esfuerzo y la constancia te regalan recompensas. Me gusta escribir porque eres el dueño de las historias y de los personajes. Te da la capacidad de trasladarte a un mundo que no existe para nadie, excepto para ti, y hacer a tu antojo lo que tu imaginación te permita", afirma. .


El libro narra la historia de Amanda, consciente de que se acerca el momento de abandonar definitivamente a su familia y comenzar una nueva vida, en otra época y con otra familia que no conoce. "La protagonista intenta por todos los medios averiguar qué le sucede. Hilary es la única que coincide en todas sus vidas, aunque dice no reconocer a su compañera de viaje. Es Amanda la encargada de ver las señales que se le presentan, y Hilary, de ayudarle a abrir su mente para que pueda identificarlas", adelanta el autor. "No es una novela de ficción o fantasía. Es una novela de suspense que te invita a la reflexión sobre ciertas situaciones por las que todos podemos atravesar".



Marco A. Figueroa también pretende profundizar en la relación entre lectores y personajes. "Puede que busque abrir nuevas puertas en la mente del lector, y de ese modo, que comprenda situaciones en las que nunca se ha visto, pero que podrían sucederle a él también".