Marc Márquez: "No hay nada como una MotoGP"

El piloto de MotoGP Marc Márquez - REPSOL HONDA - Archivo

El piloto se siente "ansioso y emocionado" con la vuelta a la competición este fin de semana

El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) ha reconocido sentirse "ansioso y emocionado" por la vuelta a la competición a partir de este fin de semana en Jerez, ya que, aunque ha podido realizar motocross durante estos meses de parón, cree que "no hay nada como una MotoGP".

 

"Primero de todo me gustaría agradecer a todos aquellos que han ayudado y trabajado tan duro durante estos meses tan distintos a lo normal. Ahora es nuestro turno y toca volver al trabajo, ofrecer un gran espectáculo y tratar de entretener y emocionar a todos los aficionados", valoró Márquez en declaraciones facilitadas por su equipo.

 

El catalán apunto que Jerez es un circuito que conoce "bien" y reconoció que el test de este miércoles será "importante" para ultimar la puesta a punto a dos días de iniciar el Mundial de MotoGP en el trazado andaluz

 

"Aunque hemos podido hacer motocross y mantenernos en forma, no hay nada como una MotoGP. Es importante que nos adaptemos a la nueva forma de trabajar para que no tengamos más problemas. Estoy ansioso y emocionado de volver a ver al equipo y disfrutar de la Honda", indicó.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: