Cyl dots mini

Marc Márquez confiesa su felicidad al volverse a subir a la moto

"Es genial comenzar oficialmente la temporada 2020 y me sentí muy bien desde esta mañana, comenzando con la base que encontramos el miércoles"

El piloto español y vigente campeón de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha señalado tras ser el más rápido este viernes tras los dos primeros entrenamientos libres del Gran Premio de España, con un 1:37.35, que es "feliz de nuevo" por poder pilotar de nuevo.

 

"Soy feliz de nuevo, hoy. Es genial comenzar oficialmente la temporada 2020 y me sentí muy bien desde esta mañana, comenzando con la base que encontramos el miércoles", señaló en declaraciones facilitadas por el equipo.

 

Tras lograr ser el más rápido, aseguró que se sintió "competitivo". "Nuestros rivales son rápidos pero me siento bien. Tuvimos una pequeña caída hoy porque la temperatura de la pista es realmente alta, lo que hace que esté resbaladiza", argumentó.

 

"Fui un poco abierto y tal vez necesito practicar de nuevo guardarme el codo, pero es sólo el segundo día después de un largo descanso. Pude seguir pilotando, fue una caída realmente pequeña", explicó al respecto.

 

Marc Márquez manifestó que, en la FP2 de la tarde, hizo pruebas de cara al sábado y el domingo. "Comenzamos a experimentar un poco, probando algunos ideas y usar el tiempo de manera diferente", aportó.