Marbella acogerá al Real Valladolid para el 'stage' de pretemporada

Antes de viajar allí, el equipo llevará acumuladas en sus piernas varias sesiones ya que el regreso a los entrenamientos está previsto, finalmente, para el 13 de agosto en sesión vespertina.

El primer equipo del Real Valladolid realizará en Marbella su concentración de pretemporada para preparar la campaña 2020-21, entre los días 19 y 28 de agosto. Una estadía que trae además los primeros partidos amistosos, ante equipos de LaLiga.

 

Los de Sergio González se hospedarán en el hotel Guadalmina y trabajarán en las instalaciones de Marbella Football Center. Allí es donde se disputarán los enfrentamientos, primero ante el Málaga CF el día 23, y el día 28 ante el Granada CF, equipo al que ya se midieron los blanquivioletas en ese mismo escenario el pasado verano.
 

Será la cuarta pretemporada consecutiva que el Real Valladolid desarrolla en en tierras malagueñas. Antes de viajar allí, el equipo llevará acumuladas en sus piernas varias sesiones ya que el regreso a los entrenamientos está previsto, finalmente, para el 13 de agosto en sesión vespertina, a partir de las 18.30 horas, en los Anexos al Estadio José Zorrilla.