Manuel Carrasco aplaza su concierto en Valladolid del 23 de julio al 26 de marzo de 2022
Tribuna mini Saltar publicidad
2 file
Cyl dots mini

Manuel Carrasco aplaza su concierto en Valladolid del 23 de julio al 26 de marzo de 2022

Manuel Carrasco.

Según informa la compañía, aquellos que quieran asistir a la gira en las nuevas fechas y tengan entrada, no tendrán que hacer ninguna gestión adicional.

El cantante Manuel Carrasco ha aplazado su gira 'La Cruz del Mapa' a 2022 "por la situación sanitaria actual y la incertidumbre en el corto plazo" derivada de la pandemia, según ha informado la compañía organizadora de la gira, que ha dado a conocer, no obstante, las nuevas fechas previstas de conciertos.

 

Según informa la compañía, aquellos que quieran asistir a la gira en las nuevas fechas y tengan entrada, no tendrán que hacer ninguna gestión adicional. De hecho, para premiar la fidelidad de los fans, se realizará un concierto exclusivo e inédito en streaming para aquellos que conserven sus entradas. Se informará de ellos "muy pronto" tanto en redes sociales como en la página web de Manuel Carrasco.

 

Las fechas de la gira para 2022 son, por tanto: el concierto del 7 de mayo de 2021 en el Bilbao Arena Miribilla de Bilbao pasará al 12 de febrero de 2022; el concierto del 28 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona de este año se aplaza al 12 de marzo de 2022; el del 11 de junio en el Campo de Fútbol Municipal de Baeza (Jaén) pasará al 6 de mayo del año que viene; el del 3 de julio en la Explanada UMH de Elche (Alicante) será el 3 de junio de 2022; y el concierto del 12 de junio en la Plaza de Toros de Granada pasa al 13 de mayo del año que viene; y el del 5 de junio en el Estado de Atletismo de Málaga se celebrará el 28 de mayo de 2022.

 

Asimismo, el concierto del 17 de julio en la Plaza de Toros de Algeciras (Cádiz) se aplaza al 14 de mayo de 2022; el del 23 de julio en el Polideportivo Pisuerga de Valladolid tendrá lugar el 26 de marzo de 2022; el del 6 de agosto en el Recinto Ferial El Carmen de Isla Cristina (Huelva) pasará al 20 de mayo del año siguiente; el del 19 de junio en el Auditorio María Sur de Valencia será el 4 de junio de 2022; el de este 18 de septiembre en el Estado Olímpico de Sevilla pasará al 11 de junio de 2022; y los conciertos programados en el Wizink Center de Madrid para los días 25 y 26 de junio de este año se aplazan al 18 y 19 de febrero de 2022.

 

El concierto del 24 de junio de este año en el Auditorio de Castrelos en Vigo (Pontevedra) ha sido cancelado, y los conciertos del Concert Music Festival en Chiclana (Cádiz) del 16 de julio y del Alcazaba Festival en Badajoz del 31 de julio aún están por confirmar fecha, aunque se anunciarán "próximamente".

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS

Según indica la compañía, todas las entradas adquiridas serán automáticamente válidas para la nueva fecha sin necesidad de realizar ningún tipo de gestión.

 

Si, por el contrario, los que compraron una entrada no pueden asistir, podrán solicitar la devolución del importe de la entrada a través del mismo canal/medio por el que fue adquirida desde este mismo jueves 29 de abril y durante un periodo de 30 días, hasta este 31 de mayo.

 

Además, para aquellos que no disponían de entrada para algunas de las fechas de esta gira, podrán también comprarlas a través de 'manuelcarrasco.es' a partir de este jueves a las 10.00 horas, según disponibilidad.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: