Mañueco se reúne en Valladolid con portavoces en diputaciones y municipios de más de 10.000 habitantes
Cyl dots mini

Mañueco se reúne en Valladolid con portavoces en diputaciones y municipios de más de 10.000 habitantes

Carnero y Mañueco

Lo hará este jueves en un encuentro de coordinación política y para unificar el mensaje de la formación.

El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, se reunirá este jueves en Valladolid con los portavoces de la formación en las diputaciones y los municipios de más de 10.000 habitantes con el fin de unificar mensajes y hacer una labor de coordinación política.

 

El presidente del PP explicó la pasada semana que desde que asumió la Presidencia del PP ha mantenido reuniones de coordinación política con el Grupo Parlamentario en las Cortes, el grupo de senadores de la Comunidad, etcétera, y lo hará en el futuro con diputados nacionales y también con todos los grupos provinciales y municipales en los principales ayuntamientos, al menos de las diputaciones y de las capitales de provincia.

 

El encuentro de este jueves tiene como fin la comunicación y coordinación política, buscar la unidad del mensaje en todas las instituciones en las que gobierna el PP como la Diputación de Valladolid y en aquellas en donde los ciudadanos han decidido que no lo hagan.

 

Fernández Mañueco expresó su compromiso "personal" y el del PP con el municipalismo, el mundo rural, una seña de identidad de Castilla y León, donde una tercera parte de la población vive en municipios de menos de 5.000 habitantes, algo que por ejemplo en Valladolid se "desequilibra" un poco por el peso de la capital.

 

El presidente del PP señala que se trata de poner de manifiesto que todas las administraciones y diputaciones tienen el papel "esencial" de prestar servicios a todas las familias y vivan donde vivan, así como a las empresas que se encuentran en el territorio. "Son las líneas de trabajo", ha añadido.

Noticias relacionadas