Mañueco pide a Carnero dar "un paso al frente" para ganar la Diputación de Valladolid

Casado, Tejerina, Casado y Mañueco, en San Pablo. PP

El candidato a la Presidencia de la Junta dedicó palabras al presidente del PP de Valladolid, a Tejerina y a Pilar del Olmo durante su intervención en el acto de Pablo Casado.

El presidente del Partido Popular en Castilla y León y candidato a la Presidencia de la Junta, Alfonso Ferández Mañueco, ha pedido al máximo responsable del PP de Valladolid, Jesús Julio Careno, dar "un paso al frente" para volver "a ganar la Diputación de Valladolid".

 

"Has hecho un buen trabajo hasta ahora, queda mucho trabajo por hacer y en estos momentos tan complicados te pido que des un paso al frente para que vuelvas a ganar la Diputación de Valladolid", ha asegurado durante su intervención en el mitin que se ha llevado a cabo en la Plaza de San Pablo.

 

En su alocución, Fernández Mañueco ha elogiado a la también candidata al Congreso por el PP de Valladolid, Isabel García Tejerina, de la que ha dicho ser "patrimonio del partido" y a la que los agricultores y ganaderos "deben tanto".

 

También se ha referido a la candidata a la Alcaldía de la ciudad, Pilar del Olmo, de la que ha dicho combina "la gestión eficaz con el compromiso de las personas" y que recogerá el testigo de Javier León de la Riva. "Sois el 'dream team', el equipo imbatible de Valladolid", ha resumido.

 

Por último, ha vuelto a agradecer el legado de Juan Vicente Herrera durante su mando en la Presidencia de la Junta, con el que se ha comprometido por continuar con su trabajo y ofrecer "lo mejor" para los ciudadanos de la Comunidad.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: