Mañueco lamenta la falta de voces en el PSOE que desautoricen a Puente por pedir que se apueste más por Valladolid
Cyl dots mini

Mañueco lamenta la falta de voces en el PSOE que desautoricen a Puente por pedir que se apueste más por Valladolid

Alfonso Fernández Mañueco y Jesús Julio Carnero, en la Escuela Internacional de cocina de Valladolid. J. MARTÍN

Jesús Julio Carnero: "Con la suma de fortalezas se gana más que arrodillándose ante el Gobierno de España".

El presidente del PP y candidato a la Presidencia de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha lamentado que no haya voces dentro del PSOE que desautoricen al alcalde de Valladolid, Óscar Puente, por pedir que el Gobierno regional centralice inversiones en Valladolid.

 

Para Fernández Mañueco se trata de una propuesta "que se contesta por sí sola", tras lo que ha garantizado su compromiso de tratar por igual a todas las provincias cuando acceda a la Presidencia de la Junta si logra la victoria para el PP tras las elecciones del 26 de mayo. De este modo, durante su visita a la Escuela Internacional de Cocina de Valladolid, ha reseñado que el PP es el "único partido" que defiende "con claridad" el medio rural.

 

Sobre este asunto se ha pronunciado también el presidente del PP de Valladolid, Jesús Julio Carnero, quien ha destacado que la mejor forma de defender lo de Valladolid es una "buena gestión" y no la "pérdida de 1,5 millones de euros de subvención para Auvasa. Con la suma de fortalezas se gana más que arrodillándose ante el Gobierno de España", ha concluido.