Cyl dots mini

Mañueco garantiza que el PP elegirá "al mejor candidato" tanto en Medina del Campo como en los 2.248 ayuntamientos

Alfonso Fernández Mañueco.

La actual portavoz del grupo municipal del PP en Medina, Olga Mohíno, aspira a una alcaldía a la que el partido quiere presentar al actual alcalde de Nava del Rey, Guzmán Gómez.

El presidente del PP en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, se ha mostrado convencido de que el Partido Popular de Valladolid elegirá "al mejor candidato" para aspirar a la Alcaldía de la localidad vallisoletana de Medina del Campo como ocurrirá en los 2.248 ayuntamientos donde el PP aspira a presentar "candidatos ganadores".

 

De este modo ha respondido el presidente del PP en Castilla y León a preguntas de los periodistas en los pasillos de las Cortes tras conocerse que la actual portavoz del grupo municipal del PP en Medina del Campo, Olga Mohíno, aspira a una alcaldía a la que el partido quiere presentar al actual alcalde de Nava del Rey, Guzmán Gómez Alonso.

 

Fernández Mañueco se ha limitado a asegurar que el PP de Valladolid va a presentar "al mejor candidato" para que se ponga al servicio de las personas. Preguntado sobre si habrá o no renovación, ha aclarado que "en algunos casos" habrá continuidad y en otros candidatos nuevos.

Noticias relacionadas