Mañueco felicita a De los Mozos por su nuevo cargo como director adjunto de Renault

Mañueco charla con De los Mozos antes de la llegada del Rey a la factoría de Renault. JAG

"Un éxito personal que celebramos en Castilla y León porque un vallisoletano esté en el centro de la toma de decisiones de esta importante empresa para la Comunidad".

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha felicitado a José Vicente de los Mozos tras su nombramiento como director adjunto de Renault junto a Oliver Murguet, como ha decidido este viernes el Consejo de Administración de la multinacional del rombo.

 

A través de la red social Twitter Fernández Mañueco ha asegurado que el nombramiento de De los Mozos es: "Un éxito personal que celebramos en Castilla y León porque un vallisoletano esté en el centro de la toma de decisiones de esta importante empresa para la Comunidad".

 

El consejo de administración del grupo Renault ha decidido prescindir de Thierry Bolloré como consejero delegado de la compañía "con efecto inmediato" y nombrar a Clotilde Delbos para el cargo de forma interina.

 

La decisión del consejo supone la salida de Bolloré, después de estar menos de un año en el cargo, al que accedió tras la salida precipitada de Carlos Ghosn por sus acusaciones de fraude fiscal en Japón.

 

De este modo José Vicente de los Mozos y Olivier Murguet serán directores generales adjuntos para ayudar a Delbos en sus tareas

Comentarios

pedales 12/10/2019 01:27 #1
No le des mucha confianza por que te pedirá dinero.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: