Tribuna mini Saltar publicidad
Publicad autobus 800x800 file

Mañueco asegura que los presupuestos de Pedro Sánchez "premian a los que quieren romper España y a los amigos de los terroristas"

Mañueco, junto al alcalde de Salamanca, García Carbayo (Foto: I. C.)
Ver album

El candidato a la Junta por el PP aprovecha su visita a Salamanca para señalar a Tudanca como 'palmero' del presidente de Gobierno.

"Estos presupuestos son una mentira y una traición a España, son una humillación gratuita a las personas de Castilla y León. Premian a los que quieren romper España, a los amigos de los terroristas y a los separatistas", ha asegurado Mañueco -candidato del PP a la Junta de Castilla y León- en su visita a Salamanca.

 

"El Gobierno de Pedro Sánchez apoyado por los comunistas, por los filoterroristas, por los que quieren romper a España vuelven a traer las viejas recetas socialistas: más gasto público ineficiente, más impuestos como el del diésel y más paro", ha añadido antes del acto al que acudía, el homenaje al torero fallecido Julio Robles.

 

"Frente a las viejas políticas socialistas de izquierda está el proyecto del PP, un proyecto de ilusión y de futuro que está basado en la experiencia, en la credibilidad, en la estabilidad... Garantizamos la eficacia en la gestión de los servicios públicos, especialmente para las personas mayores. También tenemos un compromiso para el mundo rural y queremos más oportunidades y empleo para trabajadores, para familias y para los jóvenes", ha enumerado.

 

En cuanto a su rival político en las urnas por la presidencia de la Junta de Castilla y León, el socialista Luis Tudanca, Mañueco ha asegurado que "hemos visto como el Gobierno de Sánchez, aplaudido por Tudanca, ha premiado a quienes quierer romper España porque ese es el pago del precio para mantenerse en el poder. Las personas de Castilla y León no nos merecemos esto y no olvidaremos en mayo lo que hicieron los candidatos de Castilla y León: aplaudir esa humillación a las personas de Castilla y León y esa traición a España".