Manucho marca, el Real Valladolid gana
Cyl dots mini

Manucho marca, el Real Valladolid gana

Juan Villar celebra el segundo tanto pucelano. A.MINGUEZA
Ver album

El ex delantero blanquivioleta abrió el marcador para el Rayo Vallecano muy pronto, en el minuto 3, pero en cinco minutos, ya en la segunda parte, Jose y Villar dieron la vuelta al resultado.

El Real Valladolid ha sumado tres puntos este sábado 28 de enero y prolonga así su buena racha de resultados que ya dura un mes y medio. En esta ocasión el rival era de nivel, el Rayo Vallecano, más por las espectativas que generó que por su posición en la tabla.

 

Y de hecho fueron los franjirojos quienes se adelantaron en el marcador. Lo hicieron muy pronto, en el minuto 3. Y, como no, se cumplió la 'ley del ex'. Fue Manucho, el delantero angoleño que vistió la elástica blanquivioleta, quien en el 3' de juego subió el 0-1 al rematar un pase de Diego Aguirre. 

 

El gol animó a los visitantes, quienes mandaron al principio del partido también en el juego, pero pasados los minutos los locales tomaron las riendas y el equipo que ahora entrena el vallisoletano Rubén Baraja se agazapó en su campo esperando una contra.

 

La primera parte deparó alguna ocasión del Real Valladolid pero sin demasiada pólvora, más dominante con balón pero sin pegada. Iba a cambiar en cinco minutos, tras el descanso.

 

En el 63' Jose, dentro del área, se valió de una buena jugada individual de Míchel para firmar las tablas. Y sin tiempo para asimilarlo en el 67' Juan Villar hacía el 2-1 que, a la postre, sería definitivo.

 

Con la ventaja los locales priorizaron las labores defensivas y apenas inquietaron a su rival, pero los esfuerzos del Rayo Vallecano, donde saltó al campo Javi Guerra, otro viejo conocido, no tuvieron premio para los de Madrid.

 

Los tres puntos dejan al Real Valladolid  asentado en la zona de play off de ascenso aunque se trata de una zona muy comprimida con 11 equipos en siete puntos.