Manu Sánchez y De la Nava: "La remontada del otro día nos ha dado un plus de motivación y nos hace ver que podemos aspirar a todo"
Cyl dots mini

Manu Sánchez y De la Nava: "La remontada del otro día nos ha dado un plus de motivación y nos hace ver que podemos aspirar a todo"

Carlos De la Nava y Manu Sánchez señalaron el ambiente del Reina Sofía, la actitud del equipo y el momento actual. 

De la Nava, capitán del equipo, en el centro de la imagen en la celebración (Foto: Arai Santana)
Ver album

¿El partido perfecto? "Ha habido muchos momentos del partido en los que nos hemos sentido bien, pero no todo ha salido bien. Hemos presionado bien que ha sido la clave y la mayor parte del partido ha dado la sensación de que han salido bien las cosas". 

 

La dinámica de ahora con respecto a la primera vuelta: "Pequeños detalles. Estamos en una buena dinámica, la remontada del otro día nos ha dado un plus de motivación y nos hace ver que podemos aspirar a todo, además de un poco suerte. Ojalá que continúe la racha muchos partidos más". 

 

La derrota en Zamora: "Llevamos 20 partidos y hemos perdido uno. Sabemos que en Zamora no hicimos un buen partido, trabajamos mucho para corregir errores y lo hemos hecho. Tenemos que seguir trabajando que puede ser lo que nos haga estar arriba el resto de la temporada". 

 

Posición de Manu Sánchez: "Me siento cómodo en las dos posiciones, pero quizás en la de lateral me siento más protagonista. Te miento si te digo que me siento mejor en una u otra". 

 

Carlos y su falta de gol: "Hoy he tenido tres. Hay que seguir trabajando, lo importante es que el equipo ha conseguido los tres puntos. Personalmente, estoy pasando una mala racha, pero con trabajo el gol llegará". 

 

Reina Sofía: "Es un factor diferencial. Te hace creer el otro día, es algo con lo que jugamos a nuestro favor". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: