'Mandíbula afilada' estará en el teatro Zorrilla el 8 de septiembre

Pentación Espectáculos y Txalo Produkzioak llevan la producción “Mandíbula afilada” al Teatro y Zorrilla el próximo sábado 8 de septiembre.

Sábado 8 de septiembre, a las 19:00 y las 21:30 horas.

Precios: 25€ platea y palcos; 20€ anfiteatro

Venta de entradas: Taquilla del teatro (983 351 266) y Entradas.com

Teatro Zorrilla (Plaza Mayor, 9) Valladolid.

Una comedia romántica de las de toda la vida, con humor blanco y cierta dosis de nostalgia por los sueños adolescentes que no se llegan a cumplir.

 

Mandíbula afilada se estrena en 1997 con un éxito abrumador. Escrita por el autor valenciano Carles Alberola e inspirada en el estilo del mejor en el género romántico, Woody Allen. Veinte años después, Mario Hernández dirige esta obra que vuelve con más fuerza que nunca, ya que habla de algo que nunca pasa de moda: una historia sobre el amor verdadero y cómo conseguirlo.

 

Sinopsis

 

Juan y Laura son polos opuestos. Se conocieron en el instituto y ahora, en la crisis de los 30, se han reencontrado. Laura le cuenta que va a casarse con Guzmán, otro compañero del instituto. Durante una noche se suceden los recuerdos y sueños que quedaron por cumplir, y se planteará la reflexión: ¿hemos crecido demasiado rápido? ¿o no hemos crecido en absoluto?

 

Dirección: Mario Hernández

 

Producción: Xabier Aguirre (Txalo) y Jesús Cimarro (Pentación)

 

Reparto: Jon Plazaola y Noemí Ruiz

 

Jon Plazaola es un actor y humorista vasco. Lleva trabajando como cómico y monologuista desde 2001. Ha sido actor en teatro, en cortos y en series de televisión (la última y más popular es Allí abajo, que comenzó en 2015 y sigue emitiéndose actualmente).

 

También ha sido presentador, guionista y director. Actualmente también es colaborador de Zapeando, programa de La Sexta.

Noticias relacionadas