Mañana de compras para la ganadora del sorteo del Árbol de los Deseos y el Ayuntamiento de Valladolid

La vallisoletana obsequiada con el gran premio del sorteo, Teresa Fernández de la Torre, ha podido disfrutar de su recompensa por el compromiso con el comercio de la ciudad.

Esta Navidad 2019, la Plaza Mayor de Valladolid acogía a su gran Árbol de los Deseos, que traía consigo en su XVII edición un sorteo muy especial: cuarenta cheques regalo por valor de 300 euros, y uno más de 7.407,41 euros, que podía tocar a 41 de todos aquellos ciudadanos que del 2 al 24 de diciembre fueran realizando sus compras en los 1.345 establecimientos del pequeño comercio vallisoletano adherido a esta campaña, con el objetivo de premiar su fidelidad. Y tan sólo una condición, gastar la totalidad del premio durante la mañana del 30 de diciembre en los establecimientos participantes.

 

El pasado jueves 26 de diciembre el primer premio se lo llevaba una emocionada Teresa Fernández de la Torre, vecina del paseo de Farnesio, por una papeleta de la tienda Drovers, en la que compró una parka. Y la misma ha podido ir disfrutando durante la jornada del lunes 30 de una mañana de compras con su premio en mano, y acompañada por concejala de innovación, Desarrollo Económico, Empleo y Comercio, Charo Chávez, y miembros de la organización del sorteo, entre otros.

 

Como Chávez ha asegurado, Teresa es una persona que siempre apuesta por los comercios y tiendas vallisoletanas, y han querido acompañarla "desde el Ayuntamiento, y en nombre de los comerciantes, de las inspecciones, y de la propia concejalía" y felicitarle y agradecer su compromiso con el pequeño comercio de la ciudad tanto a ella como también "a todos los que el pasado viernes fueron obsequiados con los 40 premios que reconocían esto, y a los ciudadanos y ciudadanas vallisoletanos que apuestan por nuestro pequeño comercio".

 

Como Chávez también ha querido aducir, en la ciudad "tenemos un comercio extraordinario, de calidad, y que hacen una buena campaña en estos días, que es lo que se pretende".

 

Por su parte, Teresa ha querido dar las gracias por el premio a todas las personas "maravillosas" que han estado hoy a su lado y a todos los comerciantes, que les han procurado "muchísimas facilidades".