Maluma regala flores a Paula Echevarría con ataque al hombre que la dejó escapar

Paula Echevarría no se lo ha pensado dos veces antes de compartir en sus redes sociales varias imágenes del sorprendente regalo que ha recibido de un admirador inesperado. 

Paula ha sido la afortunada destinataria de un llamativo ramo de rosas rojas procedente de Maluma del que la asturiana ya ha demostrado en varias ocasiones que es una de sus fans más acérrima.

 

Se desconoce el origen de la conexión entre ambos artistas, aunque es muy probable que Paula haya tenido oportunidad de intercambiar algunas palabras con el colombiano tras asistir a algunos de sus conciertos. En cualquier caso, la actriz se ha dirigido a él con total naturalidad a través de un vídeo en el que le da las gracias por el detalle y, de paso, le pide incluso explicaciones.

 

El ramo de once rosas va acompañado por una nota: "Once flores pa' que se dé cuenta d lo que perdió, pa' que el HP se sienta peor", escribe el colombiano. "Querido Maluma: gracias por las flores. Ahora esto... ya me explicarás lo que quiere decir", ha expresado en tono de broma antes de dar a conocer el contenido de la nota que acompañaba al ramo. 

 

En realidad, el comentario de Maluma nada tiene que ver con su historial sentimental sino que pertenece a uno de los versos de su nueva canción 'HP', la cual parece haber sido concebida como homenaje a todas esas mujeres que no permiten que nada ni nadie las tenga sometidas o limitadas, 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: