Malestar entre algunos ciudadanos de Valladolid por el corte de la pasarela del Museo de la Ciencia

Varias personas se encontraron con la sorpresa este martes cuando se disponían a acceder de Parquesol a Cuatro de Marzo, y viceversa, al encontrarse cerrado por la helada "sin previo aviso".

Son muchas las personas que cada día cruzan la pasarela del Museo de la Ciencia para facilitar el camino entre el barrio de Parquesol y Cuatro de Marzo, en Valladolid. De hecho, la gran mayoría la utiliza cada mañana para acudir a sus respectivos trabajos. Pero este martes, 24 de enero, el acceso estaba cortado.

 

Varios ciudadanos se encontraron con la sorpresa por la mañana y mostraron su malestar, ya que amaneció helada. La semana pasada, cuando las temperaturas eran bajas y la pasarela se encontraba en malas condiciones para atravesarla, otros tantos vallisoletanos se quejaron por la ausencia de sal en el lugar, puesto que "parecía una pista de hielo". "La han cortado sin previo aviso para evitar caídas y que el Ayuntamiento no reciba denuncias", comentó uno de los afectados.

 

La alternativa era darse media vuelta y dar un rodeo que, precisamente, llevan evitando desde su construcción. Todo ello con un paso más rápido para no llegar tarde a sus respectivos puestos de trabajo o diversos quehaceres.

Noticias relacionadas