Malestar en la afición del Real Valladolid por el horario ante el Oviedo
Cyl dots mini

Malestar en la afición del Real Valladolid por el horario ante el Oviedo

LALIGA

LaLiga ha fijado este partido para el viernes 20 de abril a las 21 horas, un día laborable que dificultará el desplazamiento de muchos aficionados en uno de los duelos más esperados por los blanquivioletas.

La afición del Real Valladolid ha mostrado, una vez más, su disconformidad por los horarios establecidos por parte de LaLiga. En concreto se trata del que afecta a uno de los duelos más esperados en el calendario blanquivioleta, el que los enfrenta al Real Oviedo, en la ciudad asturiana.

 

Desde LaLiga han establecido que este sea el choque que abre la jornada 36 del campeonato, el viernes 20 de abril a las 21 horas. Un día laborable antes de iniciar un fin de semana largo para los castellano y leoneses gracias a la festividad del 23 de abril, fiesta en toda la comunidad. 

 

Desde la Federación de Peñas del Real Valladolid se han pronunciado a través de la red social Twitter: "Queremos mostrar nuestra completa disconformidad con el horario asignado por la @LaLiga @Gol siendo perjudicados en uno de los desplazamientos más esperados por nuestra afición. #NoAlFútbolLosViernes".