Malena Costa y Mario Suárez confirman el sexo y el nombre de su bebé

Malena Costa junto a Mario Suárez

Malena ha querido confirmar la noticia subiendo una romántica foto junto a su pareja y en la que se nota como la modelo presume de barriguita de embarazada.

Hace unas semanas conocíamos la noticia de que Malena Costa y Mario Suárez ampliaban la familia, posponiendo así sus planes de bodas. Y aunque en un principio la pareja optó por el silencio y no das más detalles del embarazo, ahora ha decidido desvelar el sexo del bebé y su nombre.

 

A través de Instagram y con una preciosa foto de los dos juntos, el futbolista ha desvelado el nombre del bebe, que continuando con la tradición familiar se llamará Mario, confirmando así que muy pronto formaran la parejita y que lo que viene en camino en un niño. "La familia Suárez Costa sigue creciendo ... Mario está en camino" fue el simple pero contundente mensaje de Mario.

 

A su vez Malena también ha querido confirmar la noticia subiendo una romántica foto junto a su pareja y en la que se nota como la modelo presume de barriguita de embarazada. El pequeño Mario tendrá como hermana mayor a Matilda, que llegó al mundo en junio del año pasado y se llevará poco más de doce meses con su hermano.