Malas noticias para España: Abrines se pierde el Eurobasket por su fascitis plantar

El jugador del FC Barcelona Lassa no podrá recuperarse a tiempo de la fascitis plantar que viene arrastrando durante toda la concentración.

El internacional español Álex Abrines no estará finalmente entre los doce elegidos por Sergio Scariolo para la disputa del Eurobasket, debido a que finalmente el jugador del FC Barcelona Lassa no podrá recuperarse a tiempo de la fascitis plantar que viene arrastrando durante toda la concentración, y que solo le ha permitido disputar un amistoso.

  

"Alex Abrines no jugará el EuroBasket con España. Las molestias que el jugador sigue arrastrando debido a una fascitis plantar han aconsejado prolongar su periodo de tratamiento", afirmó la Federación Española de Baloncesto (FEB) a través de un comunicado en su página web.

  

El jugador azulgrana únicamente pudo disputar 11 minutos en el último amistoso de España, en el que fue titular, y que se saldó con una ajustada victoria ante Venezuela (82-80). Abrines, de 22 años, estuvo ya presente en el Mundobasket 2014 de España y suma, tras el amistoso de Burgos, 16 internacionalidades con la absoluta.