Maíllo augura renovación en el nuevo equipo de Mariano Rajoy en el PP

Fernando Martínez Maillo en rueda de prensa en la sede del PP

Maíllo asegura que Castilla y León va a ser protagonista del Congreso ya que es la cuna del PP nacional y gana elecciones.

El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez Maíllo, ha reconocido este sábado que Castilla y León va a ser protagonista del 18 Congreso Nacional que los populares celebran en Madrid este fin de semana y donde Mariano Rajoy sera reelegido presidente de esta formación. Fernández Maíllo, en declaraciones a los medios recogidas por Europa Press, ha aseverado que Castilla y León "siempre" ha sido protagonista dentro del partido ya que es la "cuna del PP a nivel nacional además de que es un partido que gana elecciones" en la Comunidad.

 

Asimismo, sobre la entrada de caras nuevas en la Ejecutiva Nacional que Rajoy dará a conocer esta tarde ha subrayado que es una decisión que tiene que tomar el presidente aunque ha augurado que habrá renovación. Una renovación que para Fernández Maíllo es "importante" porque siempre se hace desde abajo a arriba y ha recordado que él hace año y medio estaba en Zamora, siendo presidente de la Diputación y ahora esta aquí.