Mago de Oz y Burning encenderán las fiestas de Laguna con un concierto único

La cita tendrá lugar el 30 de agosto a las 22.00 horas en la Plaza de Toros.

Las Ferias y Fiestas de la Virgen del Villar presentan un potente cartel donde Mägo de Oz y Burning compartirán escenario en un concierto único denominado ‘Laguna Rock Party’, dos legendarios grupos rockeros de la música española brindarán una noche memorable de rock and roll, dejando un recuerdo difícil de igualar coincidiendo en la Despedida de Burning.

 

El Ayuntamiento de Laguna de Duero junto a la promotora Pandora Concert presentan un Cartel potente e intergeneracional, para todos los públicos, con el fin de generar una gran convocatoria y participación, tanto de los lagunenses, como de asistentes de otros puntos de la provincia y geográficos.

 

Laguna Rock Party, juntará en un mismo escenario a dos legendarios grupos del rock español, como Mägo de Oz y Burning, un concierto memorable para los melómanos de rock&roll de todos los tiempos en nuestro país. Laguna Rock Party presentará al público una puesta de escena potente, muy visual y a la vez única con Mägo de Oz y Burning compartiendo escenario.

 

La cita tendrá lugar el viernes, 30 de agosto de 2019, a partir de las 22:00 horas, en el Plaza de Toros de Laguna de Duero.

 

Las entradas se pueden adquirir por 15 €, a través de la página web www.marcaentradas.com, www.pandoraentradas.com. Además, en Oficinas de Caja Rural León y Provincia; en Laguna de Duero se podrán adquirir en Kiosco Vicios, Bar El Prado, Bar El Estadio, Bar Blanyo, Bar 5ª Avenida; en Arroyo de la Encomienda en Bésame; en Simancas en La Excusa, La Baruva; en Medina del Campo: Coco´s y en Valladolid: Kafka, Deltoya.

 

Los empadronados del municipio se verán beneficiados, al poder adquirir su entrada a 10 €. Las personas que deseen adquirir estas entradas deberán ir al Ayuntamiento de Laguna de Duero.

 

Dentro del programa festivo no faltarán orquestas musicales para amenizar las veladas de Ferias para todos los públicos con formaciones de músicos profesionales que garantizan la máxima calidad de sus actuaciones. Así, esta programación comenzará el 7 de septiembre con la Orquesta Génesis con dos pases. Orquesta Génesis, de Valladolid, presenta un amplio repertorio para todos los públicos en directo, con un espectacular show lleno de efectos y pirotecnia.

 


El primer pasé tiene comienzo a las 21:00 horas. A las 2:00 de la madrugada arrancará el segundo pase para el público más juvenil.

 

El 10 de junio, será turno para la Orquesta Los Satélites funda en el año 1938 y siendo una de las orquestas más más longevas de nuestro país pero que con la incorporación de nuevos componentes a lo largo de su dilatada vida ha hecho que viva actualizada con los tiempos. Esta actuación se iniciaría a las 21:00 horas.

 


Por último, el día 11 de junio a las 21:00 horas será el turno de la Orquesta Olympus es considerada por muchos como una de las mejores orquestas de nuestro país, ofreciendo un gran espectáculo a todos los niveles, escenografía, luminotecnia, coreografías impactantes, pirotecnia, sorpresas y sobre todo mucha música de calidad.

 


Como ya viene siendo tradicional en las fiestas patronales de Laguna de Duero, también se organizarán una serie de conciertos tributo. En esta ocasión los dos programados tendrán lugar el día 31 de agosto; el primero a las 22:00 horas correrá a cargo de Nassau como tributo a Hombres G; mientras que a partir de las 24:00 horas será el turno para Wilson & Wilsonetis que versionarán con su música a Fito y Los Fitipaldis.

 


Nassau, comienzó en marzo de 2010, gracias al encuentro de Alberto Fernández y Álvaro, entorno a un concierto de Hombres G, desde ese momento han sido más de 50 actuaciones por la geografía española las que llevamos como grupo.

 


Willson & Willsonetis, la banda tributo a Fito y los Fitipaldis, que rinde tributo a uno de los más grandes rockeros de nuestro país Adolfo Cabrales “Fito” por músicos de rock&roll; miman al máximo todas las canciones, para que suene igual que si estuvieras en un concierto de Fito & Fitipaldis. La buena puesta en escena de Willson & Willsonetis, el buen sonido y ambiente predominante en sus conciertos, convertirán la noche en una fiesta a ritmo de temas como “Antes de que cuente diez”, “Por la boca vive el pez” o “Soldadito marinero”. ¡Rocanrol y mucha, mucha diversión con Willson & Willsonetis!