Cyl dots mini

Magia, baile y una tarta gigante para celebrar el 6º aniversario de la Zona Comercial Torrecilla

Jesús Herreras ha manifestado el compromiso y la colaboración de FECOSVA con la zona Comercial Torrecilla y con todas la Asociaciones  integradas en la Federación

Cientos de personas han acompañado en la tarde de hoy a los comerciantes de la Zona Comercial Torrecilla en la celebración de su 6º Aniversario.

 

Los personajes de Frozen Elsa y Olaf, han sido los protagonistas de esta jornada primero con el pasacalles, recorriendo todos los establecimientos de la zona comercial y posteriormente con un espectáculo musical infantil que ha hecho bailar y grandes y pequeños.

 

Ferris el mago ha sido el cargado de poner el toque de magia y misterio en esta tarde en la que ha sorprendido a los asistentes con sus trucos.

 

No ha querido perderse esta cita la concejala de Innovación, Desarrollo Económico, Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Valladolid, Charo Chávez que junto con el presidente de Fecosva  Jesús Herreras y el de la asociación Francisco Casquero han intercambiado opiniones  y propuestas con los comerciantes de la zona. También la concejala les animado a seguir con este tipo de acciones destacando que es un buena forma de promocionar el pequeño comercio y las zonas comerciales de la ciudad.

 

Jesús Herreras ha manifestado el compromiso y la colaboración de FECOSVA con la zona Comercial Torrecilla y con todas la Asociaciones integradas en la Federación, en las ideas que nos propongan para el buen desarrollo de su zona comercial o sector.

 

Y como broche final a esta divertida tarde, todos los asistentes han podido degustar la gran tarta gigante de chuches de 1,50 x 1 m con la que asociación han querido celebrar su sexto aniversario.

 

También todos los niños han recibido una brocheta dulce que han preparado desde la asociación para conmemorar este día.

 

El Presidente de la Zona Comercial Francisco Casquero ha mostrado su satisfacción con el resultado de esta campaña y ha agradecido a todas la personas que les han acompañando durante esta tarde: Así mismo ha querido destacar la colaboración tanto de FECOSVA, como del Ayuntamiento de Valladolid en esta iniciativa.