Madrugada en llamas en la calle Guipuzcoa con varios vehículos ardiendo y daños considerables

Imagen de los vehículos incendiados.

Al menos se han visto implicados cinco coches en un incendio atendido por los Bomberos de Valladolid en investigado por la Policía Local.

La calle Guipuzcoa de Valladolid, paralela a Estación y muy próxima al mercado de Delicias, ha vivido una madrugada en llamas por el incendio de, al menos, cinco vehículos.

 

La Policía Muncipal investiga las causas del incendio de un turismo en esta zona etras impactar contra otros cuatro coches, sin que hubiera que lamentar desgracias personales.

 

Los hechos se han producido sobre las 01.55 horas, que es cuando la policía ha sido alertada del hallazgo de un turismo Peugeot 106 ardiendo en la confluencia de las calles Guipúzcoa y Sevilla, en el referido barrio, así como de los daños registrados en otros cuatro vehículos con los que había impactado previamente antes de iniciarse el fuego.

 

Los Bomberos de Valladolid se trasladaron hasta el escenario del siniestro para sofocar las llamas en el Peugeot 106, cuyo propietario se personó también para asegurar a los agentes que la tarde anterior, sobre las 18.30 horas, lo había dejado perfectamente aparcado y con el freno echado.

 

La policía investiga los hechos por si el turismo hubiera sido robado y el autor colisionara luego contra los otros cuatro vehículos estacionados en la vía pública.

 

 

 

Tres de los coches implicados han sufrido importantes desperfectos tanto en su interior como en el exterior. Otros dos focalizaron sus daños en el morro y los faros.

 

Efectivos del Cuerpo de Bomberos trabajaron intensamente para sofocar las llamas y evitar que los daños afectaran a otros vehículos estacionados en la zona.

Noticias relacionadas