Madison MK no comunicó antes a la plantilla la compra de Parquesol Plaza porque "aún está todo por definir"

La oficina de Madison en la calle Juan García Hortelano

La empresa vallisoletana ha explicado a sus trabajadores que se trata de un proyecto "lleno de retos e ilusión".

La firma de servicios comerciales y de marketing Madison MK ha comunicado a la plantilla la adquisición del antiguo centro de ocio Parquesol Plaza (Valladolid) como sede corporativa, algo que ha aclarado que no había hecho antes porque "aún está todo por definir".

 

La empresa, que envió este miércoles un comunicado a los medios en los que dio a conocer la compra y el futuro traslado a estas instalaciones en 2019, ha explicado a sus trabajadores que se trata de un proyecto "lleno de retos e ilusión", según la circular remitida a los empleados a la que ha tenido acceso Europa Press.

 

Madison MK explica en este documento que "aún está todo por definir", tanto las fechas como el diseño y los servicios en sí que se prestarán en el edificio, que será un espacio "corporativo y también de servicios de deporte y de salud" para todos los que forman la empresa y "el público en general".

 

Precisamente por este motivo, ha aclarado que no había lanzado esta comunicación "de forma oficial" y sólo traslada este "avance" a la plantilla sobre una información que asegura que es "una importante inversión en la ciudad y una apuesta en definitiva por el empleo y por seguir innovando en el entorno" como ha recordado que lleva haciendo desde hace 25 años.

 

El centro de ocio, inaugurado a finales de la década de los años 90, tiene 19.920 metros cuadrados de superficie, de los cuáles 8.000 son de aparcamiento.

 

"Un proyecto aún por desarrollar, lleno de retos e ilusión, que lleva como esencia la adaptación del edificio a la filosofía de la empresa con una forma de trabajar flexible, innovadora, colaborativa, sostenible y digital", señaló la empresa en un comunicado de prensa.

Noticias relacionadas