Lydia Lozano mata públicamente a José María Manzanares por error
Tribuna mini Saltar publicidad
2 file
Cyl dots mini

Lydia Lozano mata públicamente a José María Manzanares por error

Lydia Lozano

Cuando se ojea pero no se lee lo que circula por la red... Se equivocó al interpretar mal una información que le saltó en Google. 

Lydia Lozano ha dado una información en el programa de 'Sálvame' que finalmente resulta ser mentira. En esta ocasión la colaboradora del programa de Telecinco le mandó sus condolencias a la familia del diestro José María Manzanares tras su fallecimiento, una noticia que dejaba a todos sus compañeros boquiabiertos.

 

Tras unos minutos de confusión, la propia Lydia salía del plató para contrastar la información que acababa de dar mientras el resto de colaboradores se quedaban visiblemente preocupados por la noticia erronea de su compañera.

 

Ante a incertidumbre de todos, la propia hermana de José María Manzanares le enviaba un mensaje a Anabel Pantoja aclarando que su hermano se encuentra perfectamente tras haber cortado una oreja en la tarde anterior en la Plaza de Toros de las Ventas.

 

Quitándole importancia a la noticia, la hermana del diestro dejaba claro que no se han enfadado con la colaboradora por la pequeña confusión. Con Lydia visiblemente preocupada, Jorge Javier Vázquez entra en plató y se suma a las broma de sus compañeros por el error de la colaboradora.

 

Tras confirmar que su información ha sido errónea, Lydia pide perdón públicamente a la familia quedándose muy afectada por la confusión que había tenido en pleno directo provocada por algo que había leído en internet. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: