Luz verde a una subvención de 333.000 euros para acondicionar una zona deportiva en Serrada
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Luz verde a una subvención de 333.000 euros para acondicionar una zona deportiva en Serrada

Esta zona ofrece un recurso de ocio a la población del municipio, ya que es multiusos y permite el encuentro para la práctica de distintas actividades.

El Consejo de Gobierno de la Junta ha aprobado esta mañana conceder al Ayuntamiento de Serrada, en Valladolid, una ayuda de 33.000 euros para el acondicionamiento del entorno del Paseo del Arte, donde se ubicarán instalaciones deportivas y de ocio

 

La subvención que ha autorizado la Junta tiene como objeto financiar el proyecto que va a ejecutar el Ayuntamiento de Serrada, en la provincia de Valladolid, para el acondicionamiento de la zona destinada a instalaciones deportivas y de ocio al norte del Paseo del Arte.

 

Actualmente, esta zona ofrece un recurso de ocio a la población del municipio, ya que es una zona multiusos que permite el encuentro para la práctica de distintas actividades, tanto deportivas como sociales y de ocio (descanso, juegos autóctonos) para el disfrute de la población local así como de los muchos visitantes con que cuenta la localidad.

 

Con esta actuación, por tanto, se consigue dotar la zona del Paseo del Arte con un conjunto muy variado de equipamientos de todo tipo y para todos los públicos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: