Luka Doncic: "Aprendo de Sergi Llull en cada entrenamiento"

"En la primera mitad hemos estado bastante flojos en la defensa. En el segundo tiempo hemos mejorado mucho. Eso nos ha llevado a la victoria", explicó en declaraciones a Movistar Plus.

El base del Real Madrid Luka Doncic brilló con luz propia este viernes en la victoria sobre el Baskonia (71-79), haciendo gala de toda clase de recursos, a los que reconoció en parte la patente de su compañero Sergio Llull, al tiempo que destacó la mejora "en defensa" en el segundo tiempo para ganar en el Buesa Arena.

 

"En la primera mitad hemos estado bastante flojos en la defensa. En el segundo tiempo hemos mejorado mucho. Eso nos ha llevado a la victoria", explicó en declaraciones a Movistar Plus, tras la jornada 21 de la Fase Regular de la Euroliga.

 

Doncic resultó clave en esa segunda mitad, enlazando grandes acciones que permitieron guardar un cómodo colchón en el marcador a los de Pablo Laso. El joven esloveno, de 17 años, provocó incluso aplausos en la grada rival con una entrada a canasta botando el balón entre las piernas usando únicamente su mano derecha.

 

"Eso se aprende en los entrenamientos de Sergio Llull", indicó un Doncic que volvió a dejar números de estrella, 16 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias, para una valoración de 30.