Tribuna mini Saltar publicidad
Publicad autobus 800x800 file

Luis Vélez: “Gran parte de las obras en la calle Panaderos estarán finalizadas antes del comienzo de las Fiestas”

Luis Vélez con vecinos de la zona visitando las obras de la calle Panaderos. JAVIER ALONSO

El concejal ha asegurado además que se crearán dos nuevos pasos de peatones “para mejorar la movilidad y seguridad de la zona”.

Luis Vélez, concejal de Movilidad y Espacio Urbano, ha visitado en la mañana de este  miércoles las obras de la calle Panaderos, donde ha confirmado la creación de dos nuevos pasos de peatones, ubicados en la esquina  de la calle Panaderos con Divina Pastora y en la calle Hostieros,  que “van a mejorar la movilidad y seguridad peatonal de la zona”.

 

Las obras de la calle Panaderos no se verán totalmente acabadas en el plazo establecido por el Ayuntamiento de Valladolid. “El tramo que va desde  la calle General Ruiz hasta la Plaza del Caño Argales sufrirá una demora  de dos semanas”, confirmó Vélez. Por otra parte, el segmento comprendido entre  la Plaza España y la calle General Ruiz estará terminado antes del inicio de las Ferias.

 

“Antes del inicio de las Fiestas, las líneas de autobuses volverán a su origen, se volverán a recuperar los recorridos habituales, incluido el acceso al aparcamiento del Mercado Campillo, comentó el concejal.

 

El edil ha asegurado que estas obras “están mejorando sustancialmente  el aspecto de las calle”, además confirmo la incorporación de una zona de arbolado en el último tramo de la calle.

 

Estado actual de las obras de la callePanaderos. JAVIER ALONSO

 

CAMPAÑA DE ASFALTADO

 

La campaña de aglomerado es una de las actuaciones más notables que el Ayuntamiento de Valladolid está realizando durante el periodo estival. El presupuesto total de estas obras es de 450.000 euros, así lo explicó Luis Vélez el pasado 1 de julio en la presentaciónm de la campaña.

 

Los trabajos se están realizando desde el lunes 22 de julio y se prolongarán hasta el próximo viernes 23 de agosto, con un extendido de aglomerado entre el 5 y el próximo 23 de agosto.

 

El concejal ha asegurado que “las obras están terminándose según los plazos previstos”, además ha confirmado que desde este lunes se ha comenzado con los trabajos de señalización horizontal y vertical.

 

Comentarios

bo-ca-zas 23/08/2019 10:55 #1
Otra vez lo mismo: el Ayto. se empeña en poner un plazo de final de obra demasiado corto, y luego no se cumple. Imprevisión, incompetencia, ganas de hacerse propaganda y quedar bien... ¿Es que ninguna de las constructoras que hacen las obras es capaz de acabar en plazo? Si el Ayto. no se empeñara en pregonar unos plazos que luego no se cumplen, se ahorraría dar explicaciones después. Pero en fin, pregonan su incompetencia, pero da igual, les votan lo mismo. ¡Viva la era de los mediocres que estamos padeciendo!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: