Luis Vélez afirma que aún queda “muchísimo trabajo por hacer” con respecto a las víctimas por accidente de tráfico

Hasta el mes de noviembre se registraron 23 víctimas mortales por accidentes de tráfico en Valladolid, tanto en vías interurbanas como urbanas, siendo los niños, ancianos y ciclistas los colectivos más vulnerables.

 

A pesar de que la cifra ha descendido con respecto al año pasado, cuando se registraron 21 fallecidos, Luis Vélez, el concejal de Seguridad y Movilidad, señaló que la meta es llegar a cero víctimas de accidentes de tráfico. “Hasta que no consigamos ese objetivo de tolerancia cero ante los atropellos y accidentes no nos podemos sentirnos satisfechos”, dijo.

 

“Yo creo que todo lo que se haga es poco”, manifestó Vélez. “Es necesario una máxima concienciación por parte de todos los ciudadanos tanto conductores, ciclistas y peatones de respeto a las normas de circulación y convivencia, declaró, quien aseguró que aún queda “muchísimo trabajo por hacer”.

 

“Tanto las administraciones como los ciudadanos debemos colaborar en esta tarea de concienciación, hay sitio para todos en la vía pública y únicamente se trata de respetar cada uno su espacio”, expresó el concejal.