Luis Tudanca continúa con la campaña electoral este domingo con un acto en Valladolid
Cyl dots mini

Luis Tudanca continúa con la campaña electoral este domingo con un acto en Valladolid

Luis Tudanca.

Medina del Campo y Tordesillas serán las localidades escogidas por el líder regional de los socialistas.

El candidato del PSOECyL a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Luis Tudanca, reanuda este domingo, 12 de mayo, la campaña electoral de las autonómicas del 26 de mayo con tres actos en las provincias de Valladolid y León, después de que decidieran suspender todos sus actos tras la muerte de exsecretario general del partido, Alfredo Pérez Rubalcaba.

 

Así, Tudanca visitará, en primer lugar, Medina del Campo (Valladolid), municipio gobernado por la secretaria del PSOE en esta provincia Teresa López, que también estará presente en el acto junto a la cabeza de lista a las Cortes por Valladolid, Patricia Gómez Urbán. De ahí, la caravana partirá hacia Tordesillas, también en Valladolid, donde celebrará una comida-mitin en junto al actual regidor José Antonio González Poncela y el candidato a esta Alcaldía, Rafael García.

 

Luis Tudanca cerrará su jornada en San Andrés del Rabanedo (León), donde, a partir de las 20 horas, clausurará un mitin en el que también participarán la candidata a la Alcaldía de San Andrés, Camino Cabañas; la 'número uno' a las Cortes por León, Nuria Rubio, y su compañera de candidatura, Yolanda Sacristán.