Luis Pérez valora la capacidad de reacción del Real Valladolid y la dinámica positiva
Cyl dots mini

Luis Pérez valora la capacidad de reacción del Real Valladolid y la dinámica positiva

Se abre la taquilla online y física una vez que las autoridades sanitarias permiten el aforo completo en partidos de LaLiga

"Sumar siempre es positivo y hay que valorar el partido. Supimos remontar el gol del rival, fuimos a por todas y nos pusimos por delante hasta que llegó el penalti", ha precisado 

El jugador del Real Valladolid, Luis Pérez, considera "positiva" la "capacidad de reacción del equipo" ante la Ponferradina, que le permitió remontar un gol en contra y sumar un punto, y la "buena dinámica" que está adquiriendo y que confía en seguir manteniendo.



"Sumar siempre es positivo y hay que valorar el partido, porque se puso complicado, pero supimos remontar el gol del rival, fuimos a por todas y nos pusimos por delante hasta que llegó el penalti", ha precisado el lateral derecho sevillano, quien ha aclarado que "por lo que se pudo ver en la repetición, no era penalti, porque la falta se produjo fuera del área".



En este sentido, ha admitido que el arbitraje "condicionó un poco" al equipo, aunque ha aclarado que "los colegiados son humanos, y pueden equivocarse", al tiempo que ha destacado que "cuando se repiten los hechos, hay que mirarlo para tratar de corregirlo, pero no creo que haya que darle más importancia al tema de los penaltis".



En opinión de Luis Pérez "la diferencia entre otros partidos y los últimos es que entran los goles", de ahí que crea que "jugar con un sistema u otro, con cuatro o cinco atrás, es igual, ya que el equipo está preparado y capacitado para jugar en ambos y se siente cómodo con lo que proponga el míster".



En su caso, ha señalado que si, incluso, tuviera que jugar como central ante la falta de efectivos a causa de las bajas, también puede hacerlo, ya que en el Sevilla, y en el Real Valladolid ya lo ha hecho: "me sitúo donde me diga el entrenador, como si es en la portería, porque mi objetivo es ayudar donde sea necesario", ha dicho.



"Yo soy un jugador de trabajo, y trato de hacerlo lo mejor posible en los entrenamientos y en los partidos. Ahora cuento con minutos de juego, y trato de devolver en el campo esa confianza que han depositado en mí pero, si no juego, seguiré trabajando igual cada día", ha precisado.



Respecto a su conexión con Gonzalo Plata, ha indicado que "es un jugador con una calidad increíble" y, puesto que le "gusta regatear", trata de "darle espacios", pero también le pide que le ayude en defensa, "donde también es necesario", por lo que ambos se han "acoplado muy bien" en el terreno de juego.

Comentarios

use 05/10/2021 20:42 #1
para quitar polémicas?se meten 4 goles ,que somos el psg de segunda !por lo que cobrais y no demostrais!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: