Cyl dots mini

Luis Fonsi y su pegadizo 'Despacito' llegan Laguna de Duero el próximo 10 de julio

'Love + Dance World Tour' presentará lo mejor de sus 19 años de trayectoria artística a través de un extenso repertorio que combinará sus grandes baladas con sus nuevos temas.

El artista internacional y creador del éxito global 'Despacito' Luis Fonsi llega a España para dar inicio a su esperada gira 'Love + Dance World Tour', que recorrerá 19 ciudades a lo largo del territorio español, entre las que se encuentra Laguna de Duero (Valladolid) el 10 de julio.

 

Tal y como lo describe el nombre de la gira, 'Love + Dance World Tour' presentará lo mejor de sus 19 años de trayectoria artística a través de un extenso repertorio que combinará sus grandes baladas como 'No me doy por vencido', 'Aquí estoy yo', 'Nada es para siempre', 'Imagíname sin ti', entre muchas otras, con temas rítmicos como 'Por una mujer', 'No te cambio por ninguna', 'Corazón en la maleta' y por supuesto su éxito global 'Despacito', según indican desde la organización a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

Una puesta en escena moderna e innovadora que sorprenderá sin duda a sus seguidores.

 

Fonsi iniciará 'Love + Dance World Tour' el 1 de julio en España, pero pasará por más países de Europa entre ellos Portugal e Italia, para luego continuar en Argentina, Chile y Estados Unidos. Las entradas se pueden adquirir desde 25€ a través de www.ticketmaster.es www.elcorteingles.es, www.marcaentradas.com y www.pandoraentrdas.com.

 

Los empadronados en el municipio lagunense podrán adquirir las entradas con un precio especial de 20 euros. Además de las oficinas de Caja Rural Zamora de Valladolid y los puntos habituales en Laguna de Duero: Kiosco Vicios, Bar Prado; en Valladolid: Vallsur, Bar Continental, en Arroyo de la Encomienda: Café & Bar Bésame.

 

También, se podrá adquirir entradas en Salamanca: Long Play, León: Espacio León y Palencia: Discos Center, concluye el comunicado.