Luis Fonsi recibirá en Laguna el reconocimiento a sus históricos éxitos

El puertorriqueño será reconocido el lunes 10 de julio, en el municipio de Valladolid, por ser número uno en 89 países, disco de Platino en 11 países, y disco Multiplatino en otros 25.

El 2017 será un año difícil de olvidar para Luis Fonsi. Desde que en enero viese la luz su 'single' Despacito el cantante puertorriqueño ha sido el protagonista musical a nivel mundial. Hasta el punto de haber alcanzado el número 1 en las listas de 89 países, entre ellos España y Estados Unidos. Pero también en otros más lejanos al castellano como son Israel, Kazajistán, Uganda, Sri Lanka, Qatar, Vietnam, por mencionar algunos ya que en los cinco continentes ha triunfado su tema.  

 

Y Laguna de Duero, el municipio de Valladolid que este lunes 10 de julio acoge su único concierto en Castilla y León, ha sido el lugar elegido para reconocer al artista su éxito.

 

La prensa internacional pondrá así sus ojos en nuestra provincia ya que Luis Fonsi arrastra junto a él a multitud de medios de comunicación de todo el planeta. Será en la localidad del área metropolitana de Valladolid donde se hará entrega al cantante de una placa por conseguir liderar las listas de medio mundo, y haber alcanzado el disco de Platino en 11 países, y el disco Multiplatino en otros 25.

Noticias relacionadas