Luis César Sampedro, nuevo entrenador del Real Valladolid
Cyl dots mini

Luis César Sampedro, nuevo entrenador del Real Valladolid

Luis César Sampedro, nuevo entrenador del Real Valladolid.

Procede del Lugo y es la apuesta de la nueva dirección deportiva del club blanquivioleta para dirigir al equipo la próxima temporada. 

Luis Ángel César Sampedro (Villagarcía de Arosa –Pontevedra-, 3-5-1966) es el elegido. El entrenador gallego ha sido el elegido por el nuevo director deportivo, Miguel Ángel Gómez, para dirigir al primer equipo blanquivioleta y convertirse en uno de los ejes del nuevo proyecto deportivo del club

 

Luis César procede del C.D. Lugo, conjunto con el que finalizó en novena plaza la pasada campaña después de una excelente primera vuelta en la que, incluso, colocó a los lucenses en puestos de ascenso directo. Su trayectoria profesional en los banquillos está jalonada con éxitos como los ascensos a Primera con el Nástic (2006) o los ascensos a Segunda con el Racing de Ferrol (2004) y Albacete (2014).

 

El gallego explica su método de trabajo en su propia página web, un método que da especial importancia a la capacidad de adaptación, a la apuesta por un estilo de juego reconocible y a su interés por la formación continua y el crecimiento de sus futbolistas.

 

El nuevo entrenador del Real Valladolid será presentado oficialmente este lunes a partir de las 12,00 horas en el Estadio José Zorrilla, donde dará a conocer su equipo de trabajo.

Noticias relacionadas