Luis César Sampedro cambiará la forma de jugar del Real Valladolid

Luis César Sampedro, en el primer partido de la pretemporada de 2017. SERGIO SANZ

El entrenador anunció una modificación con la intención de ganar en solidez defensiva, tras hacer autocrítica.

Se ha llegado al ecuador de la competición y Luis César Sampedro sabe que los números del equipo no son suficientes para alcanzar el objetivo. Ha sido una “mala” primera vuelta, “de suspenso, y el técnico del Real Valladolid explicó este jueves en sala de prensa que está decidido a cambiar el estilo de juego de su equipo con la intención de mejorar sus números defensivos.

 

“Escogí una opción arriesgada y no ha salido bien, por eso voy a cambiar. Opté por tratar de defender espacios grandes y no hemos sabido hacerlo, así que a partir de ahora trataremos de defender espacios pequeños y atacar espacios grandes”, desgranó el míster.

 

La primera piedra de toque será este sábado en el Mini Estadi, ante un equipo que cuenta con jugadores de “una gran calidad” y que ha pagado traspasos importantes, aunque se encuentra en la zona baja de la clasificación.

 

El entrenador blanquivioleta valoró las cualidades de Chris Ramos, hasta el punto de que sopesa incluirle en la convocatoria del duelo ante el Barcelona B.

Noticias relacionadas