Luis César: "Queremos meter mucha gente en el área"

Luis César, entrenador del Real Valladolid (Foto: De la Peña)

Luis César, entrenador del Valladolid, reconoció que le gustó su equipo en el triangular aunque también adviritó que ve muchas cosas a corregir. 

El técnico del Real Valladolid realizaba su particular balance del triangular. "Es extraño jugar partidos de 45 minutos, es inusual y te hace analizar las cosas de forma diferente. Generalmente tienes 90 minutos para hacer cosas poco a poco y aquí es todo más rápido y tienes 45 minutos para intentar ganar. Hemos hecho algunas cosas como siempre bien y otras, como siempre, muy mal y de lo que sale mal se aprende más".

 

Luis César cree que "estamos en el camino correcto con errores y aciertos propios de la etapa en la que estamos. Estoy contento, he observado y analizado y seguiré haciéndolo ahora para después enseñarle a los jugadores para ir empapándonos de una idea e ir corrigiendo comportamientos".

 

Los laterales goleadores. "Cuando estamos volcados en el campo contrario, nos gusta llegar con gente de segunda línea al segundo palo. Los extremos tienen que marcar sus goles llegando a zona de finalización y metiéndose en la zona de portería. Queremos meter gente en el área siempre para remates límpios o rechaces. Cuando más gente en el área, más rechaces podremos tener. Es una cuestión numérica".