Cyl dots mini

Luis César blinda al Real Valladolid para el estreno en Liga

Luis César Sampedro, en el amistoso de Medina de Rioseco. A. MINGUEZA

El entrenador blanquivioleta ha programado dos de las cuatro sesiones a puerta cerrada antes del partido contra el Barça B.

Tras diez pruebas en cuatro semanas y muchos entrenamientos en las piernas, el Real Valladolid puso punto y final a la pretemporada con el Trofeo Ramón Losada. Este, disputado el pasado sábado, se saldó con la primera derrota de la temporada frente al Real Oviedo (1-0).

 

El resto de test resultaron positivos en cuanto a resultados y, sobre todo, a sensaciones. Ganó 0-6 al Atlético Tordesillas, 1-2 al Athletic Club, 0-4 a El Ejido 2012, 1-0 al Leganés y, en el triangular en Salamanca, 0-3 al Zamora y 0-2 al Guijuelo. Mientras, frente al Besiktas empató a dos goles y contra el Betis y el Rayo Vallecano firmó la misma igualada (1-1).

 

Ahora, después del descanso del domingo y del lunes, el cuerpo técnico ha dedicido retrasar el horario de los entrenamientos a las 10:30 y en esta primera semana realizar dos de las cuatro sesiones a puerta cerrada en el Estadio José Zorrilla. Esas serán el miércoles y el viernes; mientras que el martes y el jueves los blanquivioletas se ejercitarán en Los Anexos. Precisamente será tras esta última cuando Luis César Sampedro dé su primera rueda de prensa previa al estreno oficial, que tendrá lugar el sábado a las 22:00 horas frente al Barça B.

Noticias relacionadas