Luigi Puck, un concierto para toda la familia en el Paraninfo de la UVa
Cyl dots mini

Luigi Puck, un concierto para toda la familia en el Paraninfo de la UVa

Luigi Puck, en una de sus actuaciones. LUIGI PUCK

Tendrá lugar el viernes a partir de las siete de la tarde.

El Centro Buendía de la Universidad de Valladolid ofrece este viernes, a las 19:00 horas, 'Luigi Puck', "un concierto destinado a toda la familia", según informan fuentes de la institución académica.

 

El escenario será el Paraninfo del Edificio Histórico de la UVA (Plaza de la Universidad) y las entradas al precio de dos euros se pueden adquirir de forma anticipada en los siguientes puntos de venta: Centro Buendía; C/Juan Mambrilla, 14. Horario, de 10:00 a 13:30 horas; el Palacio de Santa Cruz-Sala San Ambrosio, en la Plaza de Santa Cruz, s/n, De 11:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas, y también en la taquilla del Paraninfo, una hora antes de la actuación (siempre que no se hayan agotado en venta anticipada).

 

Luigi Puck es autor e intérprete de canciones para niñas y niños, y se define como "un cantautor infantil, un soñador empedernido con una guitarra como bandera. Un personaje tan tierno como disparatado que canta a la infancia desde los ojos de la infancia, que conecta con los más pequeños de una manera muy especial, desde el respeto y la simpatía, desde el corazón, desde el continente y el contenido".