Luigi Puck, un concierto para toda la familia en el Paraninfo de la UVa

Luigi Puck, en una de sus actuaciones. LUIGI PUCK

Tendrá lugar el viernes a partir de las siete de la tarde.

El Centro Buendía de la Universidad de Valladolid ofrece este viernes, a las 19:00 horas, 'Luigi Puck', "un concierto destinado a toda la familia", según informan fuentes de la institución académica.

 

El escenario será el Paraninfo del Edificio Histórico de la UVA (Plaza de la Universidad) y las entradas al precio de dos euros se pueden adquirir de forma anticipada en los siguientes puntos de venta: Centro Buendía; C/Juan Mambrilla, 14. Horario, de 10:00 a 13:30 horas; el Palacio de Santa Cruz-Sala San Ambrosio, en la Plaza de Santa Cruz, s/n, De 11:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas, y también en la taquilla del Paraninfo, una hora antes de la actuación (siempre que no se hayan agotado en venta anticipada).

 

Luigi Puck es autor e intérprete de canciones para niñas y niños, y se define como "un cantautor infantil, un soñador empedernido con una guitarra como bandera. Un personaje tan tierno como disparatado que canta a la infancia desde los ojos de la infancia, que conecta con los más pequeños de una manera muy especial, desde el respeto y la simpatía, desde el corazón, desde el continente y el contenido".