Lucía García deberá gastar los 7.400 euros del Sorteo del Árbol de los Deseos en una mañana

Ganadores del Concurso de Escaparates de Navidad. A. MINGUEZA

Este martes se ha conocido la ganadora y otros cuarenta más premiados con 300 euros. También se han dado a conocer los ganadores del navideño Concurso de Escaparates.

El Ayuntamiento de Valladolid ha sido el escenario en el que se ha realizado ante notario la extracción de las papeletas del ya tradicional Sorteo de los Deseos organizado por el Consistorio, la Cámara Oficial de Comercio e Industria y las asociaciones de comerciantes Avadeco y Fecosva.

 

Este sorteo premia la fidelidad de los ciudadanos que, del 2 al 24 de diciembre, han realizado sus compras en los establecimientos comerciales que han participado en esta campaña de promoción navideña, de ramas tan diversas como los deportes, juguetes, alimentación, moda, joyería, hogar, etcétera.

 

El ganador del primer premio, consistente en un cheque regalo por valor de 7.407,41 euros, para gastar, ha sido Lucía García Fernández, por una papeleta emitida por la tienda Margen Libros, que le será entregado el miércoles día 28 de diciembre y que deberá gastarse en su totalidad en la mañana del día 29 de diciembre.

 

Además de la papeleta ganadora, la niña Silvia Ferrero Gallego, también ha procedido a la extracción, en presencia del notario José María Cano Calvo, de cuarenta papeletas más premiadas, cada una de ellas, con un cheque regalo por valor de trescientos euros que han correspondido a los siguientes agraciados: Paloma Sánchez Jiménez, Celia García García, Natividad Casares Sáez, Alba Barrio Casado, Raquel Martínez Domínguez, Silvia Martín de Toro, Valeriano Palacios Asensio, Amaya González Rodríguez, Belén Gallego del Dedo, Juan Pedro Hernández Vaquero, Fernando López Velasco, Carmen Conde Serrano, Teresa Aristepi Aguirre, Lorena Martín Díez, Ángeles Gallego Calvo, Eva Hernández Gallego, Cristina Amado Rodríguez, Carlos Palomo Miguel, Ángela Alonso Velasco, Ana Pavesio González, Isabel González Delgado, Josefa Hernando Herrero, Raúl Valdivieso González, Pilar Aguado Sanz, Charo Martínez Hernando, María Gago Álvarez, María Tascón Coladas, Susana Murillo Salas, Rubén Rodríguez Marinero, Roberto Escribano Romo, Domingo Moreno Sánchez, José Manuel Cadenas Postales, Pilar Santos Cepeda, María Soledad Plaza Álvarez, Isabel Díez Albanchez, María Luz Fernández Barrero, Charo Herrera Herrero, María José Regorico Villacorta, Paz González Ruiz y Marta Calvo Pérez.

Los agraciados deberán gastar la totalidad de los premios en los establecimientos participantes en esta campaña promocional. Para poder participar ha bastado con rellenar y echar en el buzón habilitado a tal fin en la Plaza Mayor, los cupones que se han ido entregando a los clientes, por compras realizadas en los comercios colaboradores por valor de al menos seis euros.

 

Miles de vallisoletanos, como viene siendo habitual, han respaldado con su participación este popular sorteo que se ha saldado con el mismo éxito obtenido en otras convocatorias.

 

CONCURSOS DE ESCAPARATES

 

Por otro lado, como sucede desde hace veinte años, ha sido fallado el tradicional Concurso de Escaparates Ciudad de Valladolid que se ha celebrado del 9 al 25 de diciembre. En él han participado 78 establecimientos comerciales de la capital, previamente inscritos, con independencia de su ámbito de actividad.

 

Los premios establecidos son los siguientes: 1.000 euros y diploma para el primero, que ha correspondido a Belaria, local situado en el Paseo de Zorrilla, 90. 500 euros y diploma para el segundo, que ha correspondido a Flores La Jara, situado en la calle Platerías, 2. 250 euros y diploma para el tercero, que ha recaído en Frutas y Verduras Ramos, situado en Transición, 7