Lucha contra la venta de juguetes sexuales a través de Amazon

Amazon

La Asociación Castellano leonesa para la Defensa de la Infancia y la Juventud se ha mostrado este martes en contra de estas ventas de 'juguetes sexuales' de medios cuerpos masturbadores de silicona

La Asociación Castellano leonesa para la Defensa de la Infancia y la Juventud se ha mostrado este martes en contra de la venta de 'juguetes sexuales' de medios cuerpos masturbadores de silicona en Amazon, que imitan la mitad inferior del cuerpo de niñas y adolescentes e insta al legislador a prohibir la venta de estos productos.



Tras la retirada de productos de estas características por parte de Amazon, previa comunicación recibida desde el Ministerio de Consumo, una vez fue denunciada esta práctica por diversas plataformas contra los abusos e imágenes de abusos sexuales a personas menores de edad en redes sociales, estas ventas han merecido la repulsa de la Asociación que viene trabajando desde 1996 para la prevención de cualquier tipo de violencia que se ejerza sobre la infancia y adolescencia.

 

“En otros países como Francia está prohibida la venta de estos artículos que representan a niños y jóvenes de una manera sexualmente sugestiva, por cuanto fomentan el paso de la pedofilia a la pederastia y no sirve de excusa que se considere por algunas personas como elementos terapéuticos o que pueden evitar un abuso por parte de una persona pederasta o un/a pedófilo/a", ha manifestado Antonio Rodríguez, secretario de la Asociación.

Comentarios

Valeria 16/09/2020 10:33 #1
Totalmente de acuerdo con la Asociación Castellano leonesa para la Defensa de la Infancia y la Juventud. Me gustaría mucho que se pronunciara también sobre la NO INVESTIGACIÓN ( se votó dos veces para impedirla) de las menores prostituidas en Baleares estando tuteladas por la comunidad. Es escandaloso y nadie parece mover un dedo para protegerlas.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: