Loteros de toda España debaten sus inquietudes en Valladolid

Más de un centenar de administradores de lotería de toda España se han este pasado fin de semana en Valladolid para celebrar, por octavo año consecutivo, una las ‘Jornadas Raneras’ de convivencia en la que han compartido sus problemas e inquietudes.


 

Los profesionales han realizado un análisis de las actuales problemáticas del juego público en nuestro país, sin pasar por alto aspectos como el impacto que ha tenido la crisis en las ventas o la saturación de puntos de venta que hay en nuestro país, con más de 4.000.

 

No han pasado por alto factores como la repercusión del impuesto sobre los premios, la competitividad respecto al juego privado, las páginas web ilegales o las medidas con que la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado cuenta para defender y potenciar su red de ventas profesional y los más de 12.000 empleos que generan estos establecimientos, así como el estancamiento de las comisiones desde hace ya trece años.

 

Después de una intensa mañana de debate, realizaron una visita turística por los lugares más emblemáticos de la ciudad, fueron la Bodega Villacreces y compartieron mesa en el restaurante María, donde disfrutaron de nuestra gastronomía.

Noticias relacionadas