Cyl dots mini

Los XXII encuentros 'Te Veo' traen a Valladolid a 16 compañías de ocho comunidades y dos premios nacionales

Presentación de los XXII encuentros 'Te Veo'.

El festival de artes escénicas para la infancia y la juventud tendrá este año como lema 'Encuentros llenos de amor'

Los XXII encuentros 'Te Veo' contarán con 16 compañías de ocho comunidades autónomas y dos premios nacionales, Teloncillo y Teatro Paraíso, además de espectáculos galardonados en diferentes festivales (Debajo del Tejado, Nube Nube y Laika) que presentarán sus espectáculos en campaña escolar del 3 al 6 de noviembre en diferentes colegios y espacios públicos de los barrios de Valladolid, así como un espectáculo interactivo en streaming.

 

El festival de artes escénicas para la infancia y la juventud tendrá este año como lema 'Encuentros llenos de amor', para tratar de contrarrestar el efecto del coronavirus, que ha impedido a la gente a lo largo de este 2020 acercarse y abrazarse.

 

Así, esta nueva edición de los XXII encuentros 'Te Veo', será un punto de inflexión y reflexión sobre temas fundamentales del sector: nuevos modelos empresariales, de gestión y nuevos modelos de exhibición sobrevenidos por la COVID-19, con mesas de expertos, organizadas los días 7 y 8 de noviembre.

 

El festival reunirá a 16 compañías de ocho comunidades autónomas, dos premios nacionales y espectáculos galardonados, todo ello del 3 al 6 de noviembre en diferentes colegios y espacios públicos de los barrios de la capital vallisoletana. Además, el público general podrá asistir a estas funciones del 6 al 8 de noviembre en el Teatro Calderón y el LAVA.

 

Asimismo, esta edición contará con el Festival Territorio Violeta, un festival de artes escénicas e igualdad de género que apuesta por poner el foco en el recorrido que la sociedad y en concreto, las artes escénicas, hacen en favor de la igualdad.

 

Además de estas actividades, los encuentros programarán una lectura dramatizada de textos de Miguel Delibes en la inauguración, la asamblea general de socios 'Te Veo', las mesas de reflexión donde participará el productor Robert Muro y llevará una extensión del festival a Salamanca con Xirriquiteula Teatre y su espectáculo Laika.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: