Los vallisoletanos Siloé graban on line durante el confinamiento 'La vida que me das' con el grupo de moda Miss Caffeina

El tema se ha producido de manera totalmente digital durante esta cuarentena y el dinero recaudado por las reproducciones digitales irá destinada a la Fundación Splora

Así es el confinamiento, una etapa en la que, a pesar de todas las durezas que está sufriendo la población, el espectro musical está dando el do de pecho para mantener entretenida a la gente en sus casas y no dejando que el nivel cultural se pierda en varios meses sin conciertos ni música en directo.

 

Esta vez ha sido el turno de los vallisoletanos 'Siloé', más conocidos como Fito Robles y Xavi, quienes se han lanzado ni más ni menos que con el grupo de moda Miss Caffeina con el single 'La vida que me das'. Un tema grabado totalmente on line durante esta cuarentena y que además tendrá fines solidarios al donarse el dinero recaudado por las reproducciones digitales a la Fundación Splora.

 

Por supuesto la letra trata sobre la situación actual de encierro del país, mientras que la melodía pop mezcla con electrónica tan característica de Miss Caffeina, interpretada por Alberto Jiménez y Sergio Sastre, combina con los dos compañeros de Siloé. El tema se lanzó en la medianoche de este jueves/viernes en plataformas digitales.


De esta manera todo el dinero recaudado irá para la Fundación Splora, dedicada al desarrollo de proyectos educativos de personas jóvenes y, en este caso, para quienes más estén sufriendo las consecuencias de la crisis del coronavirus.

Siloé y Miss Caffeina, juntos en la imagen promocional de 'La vida que me das'. TRIBUNA